Nuestra Empresa

Todomadera

NUESTRA HISTORIA EN POCAS PALABRAS...

20 años avalan la profesionalidad de nuestra empresa.

En el año 1985 nace Todomadera, en la calle República Argentina nº 5 y comienza el camino hacia la especialización en herrajes, decoración y servicio. Estas son nuestras principales bazas para el difícil sector del profesional de la madera tanto en carpintería como ebanistería.

En el año 1989 nos trasladamos a un nuevo local en la misma calle, nº 12, incorporando una amplia exposición de tiradores, manillas y demás accesorios de decoración, dando un gran impulso a nuestra empresa.

Actualmente, y desde Marzo de 2003, inauguramos nuestras nuevas instalaciones del P.A.I. San Lorenzo, aumentando así los 250mts2 aproximadamente de la tienda de República Argentina a los cerca de 1000mts de Almacén y Tienda y 600mts sólo de Exposición, donde pueden encontrar todo tipo de herrajes para cocina, baño, muebles... así como escaleras , puertas correderas, buzones, cajas fuertes, puertas acorazadas... destacando que somos CENTRO TECNICO DE TESA y llevamos todo el tema de amaestramientos y control de accesos así como todo tipo de soluciones para cierres controlados.

POINT FORTE FICHET