POLITICAS DE VENTA

ENVIO

Todos nuestros envios se realizarán a portes pagados siempre que sean superiores a 200€. 

Para pedidos inferiores:

Península ---- 4.95€ (+ IVA)

Islas ----------- Consultar

Para envios de bultos de más de 2mts de largo, consultar portes

 

ENTREGA

El plazo será de 24/48 horas ( de lunes a viernes )

Artículos sin disponible, se servirán en un plazo de 7 a 10 días. 

Para destinos especiales podrán ser hasta 72 horas. 

Para los pedidos cuyo pago sea mediante transferencia bancaria, el plazo contará a partir de la recepción del pago. 

En el caso de no disponer de stock físico en el momento del pedido, se notificará via e-mail. En este caso, se procederá a la devolución del importe de la compra o en su defecto, a la notificación del nuevo plazo de entrega si el cliente decide seguir adelante con el pedido. 

 

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación se aceptará hasta 72 horas después de la recepción de la mercancia. Siendo esta revisada en el momento de la entrega. Transcurrido este tiempo, Todomadera no se hará cargo de ninguna reclamación. 

 

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de material pedido por encargo.

No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la recepción del material.

Las devoluciones se harán siguiendo el mismo procedimiento que en el envio, misma agencia y recogida en el mismo lugar de la entrega.

Una vez recibido y revisado el bulto ( siempre en su embalaje original sin precintos ni cintas adhesivas ) , se procederá a la devolución sólo del importe del material de la misma forma que el pago.

Si la devolución se realiza por causas ajenas a Todomadera, el cliente correrá con los gastos de transporte de la misma.